public

Fundación Grupo México junto con el Vagón Verde donaron ocho mil árboles al Puerto de Veracruz

Fundación Grupo México junto con el Vagón Verde entregaron ocho mil plantas a ciudadanos y al ayuntamiento con el objetivo de contribuir al cuidado y a la preservación del medio

hace 2 años

Última Publicación Nacozari de García se Prepara para la Quinta Edición de la Feria del Libro Promovida por Grupo México por Editorial public

Fundación Grupo México junto con el Vagón Verde entregaron ocho mil plantas a ciudadanos y al ayuntamiento con el objetivo de contribuir al cuidado y a la preservación del medio ambiente.

Con la finalidad de reforestar, Fundación Grupo México, llegó a través del Vagón Verde a la antigua estación de ferrocarril de Veracruz, donde se entregaron ocho mil plantas a ciudadanos y al ayuntamiento. El programa de Vagón Verde intercambia botellas PET por plantas y busca obtener resultados favorables para el medio ambiente.

Estas plantas son producidas dentro de los siete viveros de Fundación Grupo México localizados en Sonora, Coahuila, Zacatecas y San Luis Potosí.

“Nosotros pedimos que soliciten al menos 8 mil plantas, nosotros apoyamos con el transporte desde nuestros vivieres hasta donde lo soliciten, es por parte programa mexicanos sembrando. El programa de Vagón Verde nosotros entregamos plantas intercambiándolos por botellas de PET son producidas dentro de nuestros mismos Viveros”. - Israel Lara Garcilas, coordinador del Área de Medio Ambiente de Grupo México.

Editorial

Publicado hace 2 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.