public

Fundación IMMSA dona 40 mil árboles

Este martes, la Fundación Industrial Minera México donó 40 mil árboles a la alcaldía de la capital. El alcalde Enrique Galindo de San Luis Potosí reveló que sostuvo una serie

hace un año

Última Publicación ArcelorMittal México Recupera Operaciones Tras Bloqueo de 56 Días por Editorial public

Este martes, la Fundación Industrial Minera México donó 40 mil árboles a la alcaldía de la capital. El alcalde Enrique Galindo de San Luis Potosí reveló que sostuvo una serie de reuniones con la empresa minera y acordaron la donación de los árboles que la alcaldía utilizará en diferentes planes de reforestación.

Luego de las pláticas que sostuvieron la alcaldía con la fundación de la empresa minera, se concretó la donación a la alcaldía de la capital de 40 mil árboles que deberán ser plantados en diferentes puntos de la ciudad.

Galindo Ceballos informó que el proceso para la adquisición de los árboles ya se ha completado, y se hará todo lo necesario para enriquecer la presencia forestal en territorio de la capital.

Explicó que ha contado con el apoyo de varias industrias y empresas que cada ocho días están plantando y no ha faltado fin de semana en el que no participen en reforestaciones.

“No tenemos árboles; esto va a florecer quizás en 10 o en 20 años, pero yo quiero ser un alcalde que deje herencia. Voy por 140 mil árboles y vamos un poquito más de la mitad, a mí me quedan 14 o 15 meses de actividad como administración municipal y con toda seguridad vamos a alcanzar la meta de árboles plantados”.

Agregó que este miércoles el director de Servicios Municipales de la Alcaldía de la capital, Cristian Azuara Azuara, donó 300 árboles para reforestar en la delegación de La Pila, donde ya existe el antecedente de un primer ejercicio de reforestación.

Fuente: pulsoslp

Editorial

Publicado hace un año

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.