public

Generará mina Titán más de mil 200 empleos en Parral

La empresa adquiere prácticamente el 100 por ciento de su proveeduría en Parral, productos y servicios que requiere, y que representan una importante derrama económica Mil 200 empleos, generará la

hace 7 meses

Última Publicación Impulsa Grupo México compromisos éticos en todas sus unidades por Editorial public

La empresa adquiere prácticamente el 100 por ciento de su proveeduría en Parral, productos y servicios que requiere, y que representan una importante derrama económica

Mil 200 empleos, generará la mina Titán de la empresa Discovery en los próximos meses, centro de extracción que está en proceso de exploración y que se establece en el ejido Cordero de la comunidad de Zapién, en el municipio de Parral.

Lo anterior lo dio a conocer el alcalde César Peña, al informar que por lo pronto trabajan en la mina 140 personas, y que existe la promesa de que el 100 por ciento de sus proveedores serán de esta ciudad.

La mina Titán en los próximos meses se tendrá un importante crecimiento pasando de los 140 a los mil 200 empleos.

Por lo pronto la administración municipal está dando las facilidades que requiere la empresa para su instalación y futura expansión.

Destaca que la empresa adquiere prácticamente el 100 por ciento de su proveeduría en Parral, productos y servicios que requiere, y que representan una importante derrama económica.

El alcalde comentó que se han brindado todas las facilidades posibles a la minera en el tema de permisos, al tratarse de empresas que representan fuentes de empleo con beneficio para los parralenses.

Adicionalmente “logramos una gestión social con la Minera Titán, por más de un millón de pesos, que se van a aplicar en programas y acciones en beneficio de la población en los renglones de educación y salud, así como en actividades del DIF de Parral”.

Fuente: elsoldeparral.com.mx

Editorial

Publicado hace 7 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.