public

Gobierno de Parral y Minera Titán realizarán entrega de lentes

Un apoyo en conjunto con Proyecto Cordero - Minera Titán y CEREDIL A.C. El próximo jueves 6 de octubre se realizará la entrega a un total de 128 beneficiarios

hace 2 años

Última Publicación Nacozari de García se Prepara para la Quinta Edición de la Feria del Libro Promovida por Grupo México por Editorial public

Un apoyo en conjunto con Proyecto Cordero - Minera Titán y CEREDIL A.C.

El próximo jueves 6 de octubre se realizará la entrega a un total de 128 beneficiarios de lentes adaptados a su necesidad visual, así lo dio a conocer el alcalde de Parral, César Peña Valles, quien además dijo que el evento se iniciará en punto de las 10 de la mañana en las instalaciones de DIF Municipal.

El Edil destacó que se trata de la segunda entrega que se realiza para dotar de este tipo de aparatos a los parralenses que más lo requieren, tras la convocatoria que se lanzó el pasado mes de agosto, donde el Gobierno de Parral a través de la dirección de Desarrollo Social trabajó en conjunto con Proyecto Cordero - Minera Titán y CEREDIL A.C.

El Presidente Municipal dijo que este apoyo está dirigido a toda la población que cuenta con problemas de visión y que requiere mejorar su calidad de vida. Los beneficiados con este programa fueron previamente sometidos a exámenes de vista, mediante los cuales se les valoró la gravedad de su deficiencia visual.

El alcalde César Peña refirió que es importante destacar el compromiso que tiene el Gobierno de Parral para siempre apoyar a los ciudadanos en sus necesidades más sentidas, particularmente aquellas que les limitan a desarrollarse en sus actividades cotidianas.

Editorial

Publicado hace 2 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.