public

Golden Tag realiza nuevos descubrimientos de plata, zinc, plomo y oro en el proyecto San Diego

Golden Tag Resources Ltd. reveló que hizo dos nuevos descubrimientos mediante la perforación de mineralización de plata, zinc, plomo y oro, comenzando desde la superficie y muy por encima del

hace 3 años

Última Publicación ArcelorMittal México Lanza Programa Educativo en el Museo del Acero Horno3 para Jóvenes Estudiantes por Editorial public

Golden Tag Resources Ltd. reveló que hizo dos nuevos descubrimientos mediante la perforación de mineralización de plata, zinc, plomo y oro, comenzando desde la superficie y muy por encima del área objetivo de perforación planificada en su proyecto insignia de San Diego, en Durango México.

La compañía de exploración de recursos minerales con sede en Toronto dijo que a partir de unos 30 metros (m) por debajo de la superficie, mucho antes del área objetivo, el hoyo 21-57 se cruzó con 75,89 gramos por tonelada (g / t) de plata equivalente (Ag.Eq) sobre 273,65 m. , destacando la oportunidad de una potencial mineralización a cielo abierto directamente sobre la Zona Fernández.

Golden Tag agregó que el hoyo 21-57 interseca el área objetivo 1849, ubicada entre el hoyo histórico 12-49 (184.34 g / t Ag.Eq sobre 42.03m) y el hoyo 07-18 (89.77 g / t Ag.Eq sobre 101.11), devolviendo 116,76 g / t Ag.Eq sobre 66,04 m, dentro de un intervalo más amplio de 91,86 g / t Ag.Eq sobre 134,37 m.

“La Zona 1849 representa una nueva zona amplia de mineralización con potencial de tonelaje a granel con una extensión vertical de 500 my está abierta a lo largo de rumbo y buzamiento”, señaló la compañía.

En un comunicado, el director ejecutivo de Golden Tag, Greg McKenzie, dijo: “Estamos muy contentos de haber realizado dos nuevos descubrimientos con el sondaje 21-57. Perforando 274m de mineralización de plata, zinc, plomo y oro, comenzando desde la superficie y muy por encima de la perforación planificada. El área objetivo del pozo demuestra el potencial del Proyecto San Diego “.

“Este nuevo descubrimiento se ubica directamente sobre la parte superior del contacto noroeste (NW) de la Zona Fernández y contiene un amplio intervalo de mineralización de plata que se probará para determinar la continuidad y el potencial de un estilo adicional de mineralización a cielo abierto. El segundo descubrimiento se realizó dentro del área 1849 Target, que ahora se convierte en la Zona 1849, ubicada a solo 120m al NO de la Zona Fernández ”, agregó.

Golden Tag dijo que se planea realizar más perforaciones para probar la mineralización epitermal cercana a la superficie y el potencial a cielo abierto de esta área, así como la extensión de rumbo y buzamiento de la Zona 1849.

La compañía tiene una participación del 100%, sujeta a una regalía neta de fundición del 2%, en el Proyecto San Diego. La propiedad de San Diego se encuentra entre los activos de plata sin desarrollar más grandes de México y se encuentra dentro del prolífico Distrito Minero Velardeña, que alberga minas que han producido plata, zinc, plomo y oro durante más de un siglo.

Editorial

Publicado hace 3 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.