public

GR Silver alista acuerdo para expandir concesiones mineras en México

GR Silver ultima los detalles de un acuerdo con Mako Mining para adquirir concesiones e infraestructura minera en un distrito mexicano. Las empresas ampliaron la fecha en la que deben

hace 3 años

Última Publicación Nacozari de García se Prepara para la Quinta Edición de la Feria del Libro Promovida por Grupo México por Editorial public

GR Silver ultima los detalles de un acuerdo con Mako Mining para adquirir concesiones e infraestructura minera en un distrito mexicano.

Las empresas ampliaron la fecha en la que deben firmar un contrato definitivo en un mes hasta el 31 de enero de 2021.

A través del acuerdo, anunciado en diciembre de 2019, GR adquirirá todas las acciones emitidas y en circulación de la filial de Mako, Marlin Gold Mining.

Los activos de Marlin incluyen las instalaciones de la mina La Trinidad y nueve concesiones mineras adyacentes al proyecto de plata y oro San Marcial de GR en el distrito minero de Rosario, en el estado de Sinaloa.

“La compañía y Mako continúan trabajando para finalizar el acuerdo formal y creemos que esta extensión nos brindará el tiempo necesario para llegar a los términos finales de la transacción”, señaló en un comunicado el presidente ejecutivo de GR, Marcio Fonseca.

La finalización del acuerdo sería un paso importante hacia el objetivo de GR de convertirse en una empresa líder en el control de activos clave en el distrito de Rosario, señaló el CEO en 2019.

Además de San Marcial, GR posee el proyecto de plata primaria Plomosas en el distrito de Rosario.

Fuente: Bnamericas

Editorial

Publicado hace 3 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.