public

Great Place to Work reconoce a Daniel Chávez Carreón como uno de los 100 mejores CEO´s de México

Por segundo año consecutivo Great Place To Work (GPTW) en México ha reconocido a los 100 mejores CEO´s en el país, en el cual se incluyen a los líderes

hace un año

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Por segundo año consecutivo Great Place To Work (GPTW) en México ha reconocido a los 100 mejores CEO´s en el país, en el cual se incluyen a los líderes que destacan por su labor al frente de organizaciones, logrando posicionar a sus empresas como los mejores lugares para trabajar.

En esta edición 2022 se otorgó reconocimiento al Ing. Daniel Chávez Carreón, Director General de Operaciones de Grupo México - Complejo Metalúrgico Sonora, por “los esfuerzos realizados para maximizar el potencial humano, a través de un liderazgo efectivo, con valores y confianza”.

Daniel Chávez Carreón es Ingeniero Químico por parte de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), ha dirigido las operaciones de Mineras y Metalúrgicas de Minera México por más de 20 años, y a sido parte de la mesa de trabajo de la Cámara Minera de México, fungiendo como presidente para el periodo 2015-2017.

Como líder empresarial e importante figura del sector minero en México, Daniel Chávez comentó: “El equipo sólido de trabajo que hemos formado en la compañía, nos ha permitido lograr las metas que nos proponemos. Me siento sumamente honrado de ser parte de este grupo y de participar en una cultura de productividad, bienestar y liderazgo, que valora e integra a nuestra gente en lo personal y en lo profesional”.

Distintivo "100 mejores CEO´s" por Great Place to Work

La metodología de Great Place to Work para premiar a los 100 Mejores CEOs de México es a través de las organizaciones que participaron en el ranking nacional 2022 y considerando los resultados de su Trust Index, a través de las 5 dimensiones del modelo GPTW® que son: Credibilidad, Respeto, Imparcialidad, Orgullo y Compañerismo, así como el nivel de confianza que tienen los colaboradores en la Alta Dirección.

Además, para elaborar este ranking, Great Place to Work también escucha la voz de la empresa en su Auditoria Cultural. Con esta analiza políticas, procesos y estrategias de las organizaciones, tales como la rotación voluntaria, equilibrio de vida y salud mental, desarrollo y gestión del talento, diversidad e inclusión, innovación y PyMes.

Editorial

Publicado hace un año

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.