public

Grupo México a través de Casa Grande Nueva Rosita llevó a cabo la Feria Navideña

Grupo México a través de Casa Grande Nueva Rosita llevó a cabo la Feria Navideña dentro de las instalaciones del complejo, donde cada año se abren las puertas a las

hace 7 años

Última Publicación La Copa Santos Peñoles 2024: Un Evento de Gran Magnitud que Une Deporte y Desarrollo Social por Editorial public

Grupo México a través de Casa Grande Nueva Rosita llevó a cabo la Feria Navideña dentro de las instalaciones del complejo, donde cada año se abren las puertas a las familias de los colaboradores y a la comunidad en general.

En el evento se presentó una pastorela representada por el proyecto por convocatoria Carbón al Rojo Vivo, así como la presentación de números artísticos del Jardín de niños Héroes de Chapultepec y trabajos realizados por los niños del curso de Arte y Pintura de Casa Grande.

Al evento acudieron alrededor de 300 personas, quienes disfrutaron de la presentación de los diversos números artísticos y además degustaron de un delicioso pan y un caliente chocolate.

Aracely Rodríguez Villasaña, Coordinadora de Desarrollo Comunitario de Grupo México, indicó que el objetivo de este tipo de actividades es lograr un mayor acercamiento a las familias de los trabajadores y de la comunidad.

alt

Fuente: Grupo México

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.