public

Grupo México, con Cuadrillas de Rescate de primer nivel

La Cuadrilla de Rescate Coyotes de la Unidad Santa Bárbara, obtuvo el 1er lugar en la XVI Competencia Nacional de Cuadrillas de Rescate Minero Subterráneo. La Cuadrilla de Rescate Coyotes

hace un año

Última Publicación Zelandez y su tecnología de salmuera de Litio para la minería sostenible llega a México por Editorial public

La Cuadrilla de Rescate Coyotes de la Unidad Santa Bárbara, obtuvo el 1er lugar en la XVI Competencia Nacional de Cuadrillas de Rescate Minero Subterráneo.

La Cuadrilla de Rescate Coyotes de la Unidad Santa Bárbara, obtuvo el 1er lugar en la XVI Competencia Nacional de Cuadrillas de Rescate Minero Subterráneo, de Primeros Auxilios y Materiales Peligrosos organizada por la Cámara Minera México (CAMIMEX) y el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER).

La Cuadrilla obtuvo el primer lugar en las categorías “Primeros Auxilios Rescate Minero Subterráneo” y “Prueba Benchman biomarine”. Cabe destacar que, anteriormente ya habían obtenido el primer y segundo lugar en esta misma competencia.


De manera voluntaria, colaboradores de diferentes propiedades de Grupo México integran cuadrillas preparadas para responder ante un llamado de auxilio, mismas que están altamente equipadas y en capacitación permanente.

Editorial

Publicado hace un año

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.