public

Grupo México dona tres ventiladores a hospital regional de Coahuila

Por gestiones del Secretario de Salud en el estado, Roberto Bernal Gómez, Fundación Grupo México donó tres ventiladores de presión al hospital regional de Nueva Rosita, Coahuila, para la atención

hace 4 años

Última Publicación Chihuahua Resalta la Importancia de la Minería en su XIV Conferencia Internaciona por Editorial public

Por gestiones del Secretario de Salud en el estado, Roberto Bernal Gómez, Fundación Grupo México donó tres ventiladores de presión al hospital regional de Nueva Rosita, Coahuila, para la atención de pacientes con COVID-19.

Fundación Grupo México donó tres ventiladores a hospital regional de Nueva Rosita, Coahuila.

Juan Arturo Montemayor Menchaca, director médico del hospital, señaló que por el momento no hay necesidad de utilizar estos ventiladores mecánicos, ya que por ahora no cuenta con pacientes hospitalizados por coronavirus.

¡Actualízate con nuestro canal de Telegram!

De cualquier manera, están preparados por si en determinado momento es necesario utilizarlos con pacientes de COVID-19 que lo requieran. Por el ahora, los casos que han resultado sospechosos se encuentran resguardados en sus domicilios.

En relación a su personal médico y enfermeras que resultaron contagiadas por el virus, aún permanecen en sus domicilios resguardos por espacio de 40 días, posteriormente se les practicará nuevamente el examen para determinar si ya están en condiciones de regresar a laborar.

Montemayor Menchaca hace un llamado a la ciudadanía a seguir extremando las precauciones preventivas contra el coronavirus para evitar que se aumenten los casos de COVID-19.

Fuente: La Voz de Coahuila

OutletMinero
Un espacio para generar oportunidades a través del diálogo sobre la actividad minera
Editorial

Publicado hace 4 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.