public

Grupo México implementa Programa de Seguridad Conductual en sus unidades

Durante el mes de mayo, la Subdirección de Seguridad Conductual del Grupo México arrancó la primera etapa del Programa de Seguridad Conductual en las unidades de Industrial Minera México (IMMSA)

hace un mes

Última Publicación Minera Alamos Avanza en la Mina Santana con Nuevas Metas de Producción por Editorial public

Durante el mes de mayo, la Subdirección de Seguridad Conductual del Grupo México arrancó la primera etapa del Programa de Seguridad Conductual en las unidades de Industrial Minera México (IMMSA). El objetivo es promover una cultura de seguridad y mitigar comportamientos, actos y condiciones inseguras en los lugares de trabajo.

La iniciativa consistió en aplicar encuestas de clima de seguridad laboral, relaciones interpersonales y trabajo en grupos focales para obtener un diagnóstico preciso y implementar soluciones adecuadas. Esta primera fase será replicada en el resto de las unidades del Grupo México.

El Programa de Seguridad Conductual busca reforzar la cultura de seguridad a través de la creación de hábitos y valores seguros, lo que busca reducir los riesgos laborales y garantizar un ambiente seguro y saludable para los empleados.

Editorial

Publicado hace un mes

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.