public

Grupo México participó en el XII Seminario Internacional Minero de Sonora 2016, México

Grupo México participó en el XII Seminario Internacional Minero de Sonora 2016, un evento donde las empresas y representantes de la industria minera nacional se reúnen con el objetivo de

hace 7 años

Última Publicación ArcelorMittal México Lanza Programa Educativo en el Museo del Acero Horno3 para Jóvenes Estudiantes por Editorial public

Grupo México participó en el XII Seminario Internacional Minero de Sonora 2016, un evento donde las empresas y representantes de la industria minera nacional se reúnen con el objetivo de exponer sus proyectos y avances tecnológicos. Este evento tuvo lugar en el centro de convenciones Expo Fórum en Hermosillo, Sonora del 25 al 28 de octubre.

En la inauguración del evento organizado por la Asociación de Ingenieros Mineros Metalurgistas y Geólogos de México (AIMMGM) estuvieron presentes el Lic. Jorge Vidal Ahumada, Secretario de Economía de Sonora en representación de la Lic Claudia Pavlovich, Gobernadora del Estado de Sonora, el Ing. Daniel Chavez Carreón, Presidente de CAMIMEX, el Ing. Miguel Ángel Soto y Bedolla, Presidente de la AIMMGM, entre otros representantes de diversas instituciones.

El secretario de Economía, Jorge Vidal Ahumada señaló que se está trabajando en consolidar al sector minero que actualmente genera 17 mil empleos directos y 55 mil indirectos y representa el 17% del PIB del estado.

Grupo México participó en dicho evento con un stand, donde presentó sus proyectos en temas relacionados con el sector. En el evento participaron 216 expositores, 47 conferencistas que impartieron 8 conferencias magistrales y 37 conferencias técnicas.

Fuente: Grupo México

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.