public

Grupo México lleva a jóvenes campamento de verano "AUKA 2018"

Grupo México, a través del Área de Desarrollo Comunitario organizó el curso de verano AUKA para ofrecer una alternativa a los jóvenes en cuanto a actividades recreativas y de aprendizaje

hace 6 años

Última Publicación Cananea alberga el 10mo Seminario Minero “Viviendo la Minería”, un catalizador de oportunidades globales por Editorial public

Grupo México, a través del Área de Desarrollo Comunitario organizó el curso de verano AUKA para ofrecer una alternativa a los jóvenes en cuanto a actividades recreativas y de aprendizaje en temas de salud, seguridad, deportes, prevención de accidentes, cuidado de animales, fauna local y medio ambiente en la comunidad de Guerrero Negro, Baja California Sur.

Dicho curso se llevó a cabo del 09 al 20 de julio, con una participación de 135 niños a los cuales se les brindó un espacio propicio para el desarrollo psicosocial y motriz así como la concientización a cerca de su entorno y medio ambiente. A esta iniciativa se sumaron 7 instituciones de diferentes niveles del estado.

El curso de verano AUKA, es un programa emblemático de la comunidad de Guerrero Negro ya que brinda un espacio propicio para el desarrollo psicosocial y motriz de los niños y jóvenes, impulsa la concientización de su medio ambiente y además aborda la lengua Cochimí con el objetivo de no perder las raíces culturales de la localidad.

Por medio de este campamento de verano, la empresa busca formar líderes propositivos para ubicarlos como agentes de desarrollo que detonen el bienestar común integrándolos en una dinámica de responsabilidad compartida entre la empresa, la sociedad y el medio ambiente. Cabe recordar que el proyecto “El Arco” sigue en proceso de exploración, por ello Grupo México brinda apoyo comunitario en esta zona del país.

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.