public

Grupo México recibe el galardón Vite Picazo por ser la compañía con mayor responsabilidad social, por la AIMMGM

Hermosillo, Sonora.- Grupo México recibió el galardón Vite Picazo, por ser la compañía minera con mayor responsabilidad social, por la Asociación de Ingenieros Mineros, Metalurgistas y Geólogos de México

hace un año

Última Publicación Distinguen a 104 Empresas con el Reconocimiento Empresas Excepcionales por sus Prácticas de Dimensión Social, Destacando la Contribución de las Industrias Mineras por Editorial public

Hermosillo, Sonora.- Grupo México recibió el galardón Vite Picazo, por ser la compañía minera con mayor responsabilidad social, por la Asociación de Ingenieros Mineros, Metalurgistas y Geólogos de México (AIMMGM).

Irma Potes, directora de Desarrollo Comunitario de Grupo México, es quien recibió este premio durante la inauguración del 14 Congreso Internacional Minero Sonora 2022.

“Es verdaderamente un orgullo y un compromiso mayor seguir siendo líderes en el desarrollo de las comunidades de las distintas operaciones que tenemos en todo Sonora”, externó la directora.

Entre las acciones destacadas que llevaron a Grupo México a merecer este galardón se encuentran: escuchar a las comunidades y construir junto con ellos el desarrollo social como el trabajo. Aportar con la construcción de hospitales, escuelas o mejoramiento hídrico, además han beneficiado a menores, mujeres y adultos mayores en programas de deporte, cocina, y otros talleres.

En cuanto a los voluntarios que participan en las convocatorias de Grupo México, la directora  informó que fueron 2 mil 700 personas quienes participaron en diversas actividades en Sonora, y más de 6 mil  que asistieron a los talleres de México y Perú.

Fuente: Proyecto Puente

Editorial

Publicado hace un año

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.