public

‘Dr Vagón’ llega a León con servicios médicos gratuitos para todos

León.- Esta semana llegó al municipio de León “Dr. Vagón, el tren de la salud”. Este es un espacio en el cual se ofrecen servicios médicos gratuitos de distintas

hace un año

Última Publicación Grupo México y Jorge Iga Unen Fuerzas para Potenciar el Nado en Sonora por Editorial public

León.- Esta semana llegó al municipio de León “Dr. Vagón, el tren de la salud”. Este es un espacio en el cual se ofrecen servicios médicos gratuitos de distintas especialidades para cualquier persona, sin importar si tiene alguna derechohabiencia o no.

La gerente de este programa de Grupo México, Thelma Hernández Bustamante, explicó que el tren cuenta con 17 vagones y un quirófano. En ellos los que se brindan estudios de laboratorio, consultas médicas generales y de especialidad, e incluso uno de ellos está enfocado en salud integral para la mujer.

Entre las especialidades que se abarcan están medicina interna, pediatría, ginecología, odontología, optometría, audiometría, nutrición, entre otras.

Además, destacó que en Dr. Vagón viven y trabajan 65 personas, quienes, resaltó, hacen importantes sacrificios en su vida personal para estar en este proyecto que nació en el 2014.

Fechas de ‘El tren de la salud’

El tren de la salud estará en León hasta el viernes 21 de octubre. Cada día se reparten 500 fichas desde las 6 de la mañana. Aunque las consultas se brindan a partir de las 8 de la mañana.


Posteriormente, “Dr. Vagón” estará en Irapuato del 22 al 27 de octubre. En Salamanca, del 29 de octubre al 02 de noviembre. Finalmente terminar su estancia en la entidad en Celaya, del 04 al 08 de noviembre.

Fuente: Periodico Correo

Editorial

Publicado hace un año

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.