public

Grupo México y Agnico Eagle, certificados como Los Mejores Lugares para Trabajar en México

Great Place To Work (GPTW), asociación que certifica a las compañías con los mejores ambientes laborales y cultura organizacional, ha publicado la lista de Los Mejores Lugares para Trabajar en

hace 4 meses

Última Publicación ¿Las mineras están descartando operaciones a cielo abierto en México? por Editorial public

Great Place To Work (GPTW), asociación que certifica a las compañías con los mejores ambientes laborales y cultura organizacional, ha publicado la lista de Los Mejores Lugares para Trabajar en México 2022. Tres mineras figuran en la nómina.

En la categoría de “50 a 500 colaboradores nacionales”, ocuparon el lugar 19 Servicios de Ingeniería de Grupo México; posición 24 la empresa Molymex; y la Planta Generadora de La Caridad, de Grupo México, en el puesto número 30.

En la categoría de “500 a 5000 colaboradores”, se ubicó en el peldaño 9 el Complejo Metalúrgico de Grupo México, y el lugar 17 le fue asignado a Agnico Eagle México.

Los centros de trabajo de Grupo México y Molymex reconocidos por GPTW se ubican en Sonora, y en el caso de Agnico, la sede corporativa se encuentra en Chihuahua.

Cabe destacar que la compañía Agnico Eagle México ingresó al salón de la fama, ya que ha recibido este distintivo en 11 ocasiones.

Fuente: Mundo Minero

Editorial

Publicado hace 4 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.