public

Grupo México y AIMMGM Distrito Sonora imparten conferencias sobre ciencia para los jóvenes

Recientemente, Grupo México, a través de Casa Grande Esqueda en coordinación con la Asociación de Ingenieros Mineros, Metalúrgicos y Geólogos de México, el H. Ayuntamiento de Fronteras, Sonora y la

hace 6 años

Última Publicación Defiance Silver Revela Potencial Minero en Lucita, Zacatecas: Una Ventana a Nuevas Oportunidades por Editorial public

Recientemente, Grupo México, a través de Casa Grande Esqueda en coordinación con la Asociación de Ingenieros Mineros, Metalúrgicos y Geólogos de México, el H. Ayuntamiento de Fronteras, Sonora y la Universidad de Sonora, realizó una serie de conferencias llamadas “Ciencia Mágica" con el objetivo de acercar la ciencia a los jóvenes en el estado de Sonora.

Dichas conferencias tuvieron una duración de dos días, donde invitaron a las instituciones y a la comunidad en general de Esqueda, Sonora con la participación de 105 asistentes. Se expusieron temas relacionados con la ciencia, además se llevaron a cabo experimentos.

Como parte de las actividades, algunos jóvenes participaron en una convocatoria denominada "pintando un mural", la cual consistía en realizar un boceto en el que plasmaron lo que para ellos significa "Ciencia Mágica".

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.