public

Grupo México y Cemza donan equipo hospitalario en Campeche

Con el objetivo de brindar seguridad al personal médico, de enfermería y de limpieza del Hospital General “María del Socorro Quiroga Aguilar”, Grupo Cemza y Grupo México donaron insumos médicos

hace 4 años

Última Publicación Chihuahua Resalta la Importancia de la Minería en su XIV Conferencia Internaciona por Editorial public

Con el objetivo de brindar seguridad al personal médico, de enfermería y de limpieza del Hospital General “María del Socorro Quiroga Aguilar”, Grupo Cemza y Grupo México donaron insumos médicos y equipamiento, como parte de las gestiones del alcalde, Óscar Román Rosas González, ante el director general de Pemex, Octavio Romero Oropeza, a fin de dotar de insumos médicos y equipamiento a los hospitales y clínicas del municipio para el personal que se encuentran en la primera línea de lucha contra el COVID-19.

José Luis Zavala Solís, presidente del Consejo de Administración de Grupo Cemza, indicó que como parte del donativo de este grupo empresarial se instaló un túnel sanitizador en el nosocomio referido. El ejecutivo señaló que Grupo Cemza es "una empresa socialmente responsable con la comunidad y no podemos quedarnos de brazos cruzados ante esta pandemia".

Posteriormente, representantes del Grupo México, al que pertenece la empresa Perforadora México, S. A. de C. V., hicieron entrega de más de 5 mil overoles de biosanidad.

En días pasados, respondieron positivamente al llamado de Pemex las empresas Grupo Industrial Durandco, Cotemar S.A. de C.V., Demar Instaladora y Constructora S. A. de C. V., las que en conjunto ya entregaron más de 145 mil piezas entre las que destacan guantes de látex, cubrebocas, batas desechables, overoles desechables y caretas, insumos que se han repartido entre el Hospital General de Pemex, el General "María del Socorro Quiroga Aguilar", el Sanatorio Naval, el Hospital de Sabancuy, y los del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y a la Jurisdicción Sanitaria 3 de Campeche.

Fuente: La Jornada Maya

Editorial

Publicado hace 4 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.