public

Guadiana urge a CFE a reactivar la operación carbonífera de Coahuila

El senador pide llevar a cabo la licitación para la compra de mineral a productores de esa zona del país, pues están en riesgo pequeñas y medianas empresas (pymes), así

hace 4 años

Última Publicación BOLSA DE TRABAJO [ABRIL DE 2024] por Editorial public

El senador pide llevar a cabo la licitación para la compra de mineral a productores de esa zona del país, pues están en riesgo pequeñas y medianas empresas (pymes), así como 18 mil empleos.

El senador Armando Guadiana llamó a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a reactivar minera de Coahuila y resolver la compra de carbón a la región, al no existir resultados favorables para los pequeños y medianos productores del mineral en el estado.

¡Actualízate con nuestro canal de Telegram!

El senador por Coahuila urgió a la empresa productiva del Estado a realizar cuanto antes la licitaciones de compra de carbón ya que más de 3 mil trabajadores directos y 15 mil indirectos están siendo afectados económicamente ante la falta de soluciones de la CFE.

Lamentó que la empresa cancelara contratos con las Minas de Río Escondido, de los municipios de Nava y Piedras Negras, que representan 2 mil empleos directos y 5 mil indirectos, contando a 400 trabajadores mexicanos en Texas.

Fuente: Pressreader.com

OutletMinero
Un espacio para generar oportunidades a través del diálogo sobre la actividad minera
Editorial

Publicado hace 4 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.