public

Habitantes de Mulegé dicen SI a Minera El Boleo

La mañana del 21 de junio el alcalde de Mulegé, José Felipe Prado Bautista en compañía del Secretario General de Gobierno, Prof. Emiliano Zárate Aguiar y del primer regidor Jorge

hace 3 años

Última Publicación "La Emperatriz de Uruguay": La geoda de amatista más grande del mundo por Editorial public

La mañana del 21 de junio el alcalde de Mulegé, José Felipe Prado Bautista en compañía del Secretario General de Gobierno, Prof. Emiliano Zárate Aguiar y del primer regidor Jorge Fausto González, recibieron en el palacio municipal las muestras de los resultados de la etapa IV del Foro de Consulta en apoyo a Minera BOLEO con la intención de preservar la fuente de trabajo de tantas familias en el municipio, esto a manos del director de área de la SEMARNAT, Eduardo Villeda Marañón, acompañado de Francisco Aguilar Bustamante, subdirector de residuos mineros; Fernando Pescador Guzmán, director de control territorial de la SEGOB; Raúl Zepeda Pérez, director regional del programa para el desarrollo en Mulegé de la Secretaría de Bienestar; y representantes de la coordinación de participación social y transparencia de la SEMARNAT, Itzel Morán Chávez y Yesenia Flores.

En promedio, el 89% de la participaciones fueron positivas para BOLEO, 7% negativas, 2% neutrales y 2% resultaron nulas.

Fuente: Comunicación Social Mulegé 2018 - 2021

Editorial

Publicado hace 3 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.