public

Hospitales de Caborca reciben materiales de Minera Penmont

Para contener la propagación del COVID-19 en el municipio de Caborca, Fresnillo plc realizó una segunda entrega de Equipo de Protección Personal (EPP) para el personal médico caborquense. En esta

hace 4 años

Última Publicación Cananea alberga el 10mo Seminario Minero “Viviendo la Minería”, un catalizador de oportunidades globales por Editorial public

Para contener la propagación del COVID-19 en el municipio de Caborca, Fresnillo plc realizó una segunda entrega de Equipo de Protección Personal (EPP) para el personal médico caborquense. En esta ocasión, se benefició a los hospitales General de Zona N. 8 del IMSS y General del Estado.

María Elena Caro, en representación de Fresnillo plc, indicó que se entregaron 200 batas desechables, 600 gorros quirúrgicos, 60 conjuntos quirúrgicos, 48 litros de alcohol, 60 galones de gel desinfectante, 300 mascarillas N95 y 70 trajes Tyveck, los cuales serán repartidos entre ambos hospitales.

Al respecto, los directores de ambos nosocomios, Luis Alberto Cañez Lizárraga y Héctor González Alvarado, reconocieron que el apoyo de Fresnillo plc contribuye a cuidar al personal médico quienes todos los días ponen en riesgo su salud para salvaguardar el bienestar de la comunidad.

Cabe indicar que Fresnillo plc donó un respirador de última generación al Hospital General de Zona N. 8 del IMSS que contribuye en la atención de pacientes graves por el virus.

Fuente: Proyecto Puente

Editorial

Publicado hace 4 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.