public

Impartió Clúster Minero de Chihuahua el curso "Liderazgo Creativo"

Clúster Minero de Chihuahua brindó el curso “Liderazgo Creativo” dirigido a socios e integrantes de las unidades mineras, en el cual las y los participantes adquirieron las herramientas necesarias para

hace 2 años

Última Publicación Iniciativa de Peñoles para Mejorar la Educación Matemática entre los Niños de Torreón por Editorial public

Clúster Minero de Chihuahua brindó el curso “Liderazgo Creativo” dirigido a socios e integrantes de las unidades mineras, en el cual las y los participantes adquirieron las herramientas necesarias para ser un buen líder y poder aplicarlas en el día a día.

El taller fue impartido por Rocío Ruíz Montoya consultora, asesora y capacitadora de empresas, la cual se enfoca principalmente en incrementar las ventas.

El temario estuvo conformado por cinco puntos importantes: “Seguimos siendo humanos”, “Elementos básicos de liderazgo”, “Líder creativo es igual al líder efectivo”, “10 competencias de un buen líder” y “Ambiente y sinergia”.

La capacitación fue totalmente gratuita y se realizó con el objetivo de que las personas pertenecientes al Clúster Minero de Chihuahua tengan más oportunidad de crecimiento.

De manera constante, esta agrupación da cursos a socios y no socios ya que, este sector es de suma importancia para la economía del estado.

Editorial

Publicado hace 2 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.