public

Impartió Clúster Minero de Chihuahua el curso "Liderazgo Creativo"

Clúster Minero de Chihuahua brindó el curso “Liderazgo Creativo” dirigido a socios e integrantes de las unidades mineras, en el cual las y los participantes adquirieron las herramientas necesarias para

hace un año

Última Publicación México busca un acuerdo con empresa de litio en el estado de Sonora por Editorial public

Clúster Minero de Chihuahua brindó el curso “Liderazgo Creativo” dirigido a socios e integrantes de las unidades mineras, en el cual las y los participantes adquirieron las herramientas necesarias para ser un buen líder y poder aplicarlas en el día a día.

El taller fue impartido por Rocío Ruíz Montoya consultora, asesora y capacitadora de empresas, la cual se enfoca principalmente en incrementar las ventas.

El temario estuvo conformado por cinco puntos importantes: “Seguimos siendo humanos”, “Elementos básicos de liderazgo”, “Líder creativo es igual al líder efectivo”, “10 competencias de un buen líder” y “Ambiente y sinergia”.

La capacitación fue totalmente gratuita y se realizó con el objetivo de que las personas pertenecientes al Clúster Minero de Chihuahua tengan más oportunidad de crecimiento.

De manera constante, esta agrupación da cursos a socios y no socios ya que, este sector es de suma importancia para la economía del estado.

Editorial

Publicado hace un año

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.