public

Impulsa Grupo México a que adultos de Nacozari concluyan sus estudios de preparatoria

Gracias “Educatón, tu prepa de un jalón”, programa respaldado por Grupo México, adultos de Nacozari terminaron pudieron terminar sus estudios de preparatoria. Este programa, apoyado de Grupo México junto con

hace un año

Última Publicación Celebrando el Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo por Editorial public

Gracias “Educatón, tu prepa de un jalón”, programa respaldado por Grupo México, adultos de Nacozari terminaron pudieron terminar sus estudios de preparatoria.

Este programa, apoyado de Grupo México junto con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sonora (ICATSON) permitió que habitantes de Nacozari de García, concluyeran con éxito sus estudios de nivel medio superior.

“Educatón” es un modelo para cursar y acreditar esta escolaridad de manera autodidacta o por experiencia laboral, lo que permitió a los estudiantes alcanzar los objetivos que plantea el Instituto Mexicanos de la Profesionalización Educativa.

Durante la ceremonia de graduación, se contó con la presencia del Presidente Municipal de Nacozari, Pedro Morghen Rivera; Director de Operaciones de Mina La Caridad de Grupo México, José Antonio Martínez y Directora de ICATSON, Magda Heredia.

Editorial

Publicado hace un año

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.