public

Impulsan la salud de los parralenses; donan insumos a Médico en tu Casa

La ciudadana Alondra Ogaz agradeció al Alcalde de Parral por gestionar estos apoyos que estarán a disposición de la comunidad parralense. Entregan insumos médicos al programa Médico en tu Casa

hace 8 meses

Última Publicación Empresas Mineras Destacadas en el Distintivo ESR 2024 por Editorial public

La ciudadana Alondra Ogaz agradeció al Alcalde de Parral por gestionar estos apoyos que estarán a disposición de la comunidad parralense.

Entregan insumos médicos al programa Médico en tu Casa este martes en el Centro Comunitario Héroes de la Revolución. César Peña Valles, alcalde de la ciudad, agradeció la importante aportación del Grupo Cordero de la Minera Titán para impulsar la salud de los parralenses.

Esta mañana se llevó a cabo un evento protocolario organizado por el Gobierno Municipal de Parral con el fin de poder recibir una importante donación de la Minera Titán para la Unidad Odontológica que mantiene Médico en tu Casa.

El presidium estuvo integrado por una de las usuarias del programa, Alondra Ogaz; el titular de Médico en tu Casa, Edgar Chávez Hernández; la síndica municipal, Alma Portillo; el superintendente de Gestión Social del Proyecto Cordero, Alfredo Saucedo; así como el alcalde, César Peña Valles.

En su mensaje, la ciudadana Alondra Ogaz agradeció al Alcalde de Parral por gestionar estos apoyos que estarán a disposición de la comunidad parralense. Dijo que acude a recibir el servicio de atención médica, y que esto tiene significado una reducción en los gastos del hogar.

Por su parte, el titular de Edgar Chávez Hernández, mencionó que la Unidad Móvil Odontológica ha podido brindar servicio a los parralenses, quienes acuden normalmente a recibir la atención, o bien, hacen el llamado para recibirla a domicilio.

Asimismo, en el acto protocolario, tocó el turno del superintendente de Gestión Social del Grupo Cordero de la Minera Titán, Alfredo Saucedo, quien refirió estar muy contento de poder estar ayudando a la comunidad parralense, y aseguró que, con esta entrega de insumos médicos.

Por último, el alcalde de la ciudad, César Peña Valles, reconoció la importante donación que realizó la Minera Titán, recordando que no es la única aportación que ha realizado, sino que constantemente se mantiene trabajando para donar y ayudar a la comunidad parralense.

El edil informó que el programa de la Unidad Móvil Odontológica, ha visitado cerca de 6 colonias, y que ha estado presente también en el programa “Presidente en Movimiento”.

Fuente: elsoldeparral

Editorial

Publicado hace 8 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.