public

Inaugura Concamin Encuentro de Industriales 2023

El Encuentro de Industriales 2023 fue inaugurado por el presidente de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin), José Abugaber, para tratar temas sobre el desarrollo

hace un año

Última Publicación BOLSA DE TRABAJO [ABRIL DE 2024] por Editorial public

El Encuentro de Industriales 2023 fue inaugurado por el presidente de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin), José Abugaber, para tratar temas sobre el desarrollo económico de México a través de la relocalización de las cadenas globales de suministro.

“Participar en este Encuentro es símbolo de la unidad que nos caracteriza; una unidad que tiene como propósito el desarrollo de nuestro país”, declaró Abugaber durante la ceremonia llevada a cabo este miércoles, en el estado de Nayarit.

El acto inaugural, que reunió a numerosos empresarios de la Confederación, fue realizado de manera oficial por el gobernador de la entidad, Miguel Ángel Navarro, quien además señaló la importancia del trabajo conjunto entre el sector público y el sector privado.

El doctor Navarro Quintero agregó, que Nayarit, seguirá creciendo de la mano de mujeres y hombres comprometidos con hacer de México un mejor país, tomados de la mano con las autoridades que comparten la misma visión y compromiso.

Yo no concibo que deba haber un divorcio entre el sector público y el sector privado, y Nayarit quiere ser el escenario de esa gran unidad que fortalece a México y que da posibilidades de generar más para todos mejores ambientes de desarrollo”.

En este acto, el gobernador de Nayarit, estuvo acompañado por el secretario general de Gobierno, Juan Antonio Echeagaray Becerra, por el senador, Ernesto Pérez Astorga, la presidenta del Poder Legislativo, Alba Cristal Espinoza Peña, diputadas y diputados locales, funcionarios estatales y empresarias y empresarios de distintos estados del país.

Editorial

Publicado hace un año

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.