public

Llega Dr. Vagón a Ciudad Cuauhtémoc con servicios médicos gratuitos

*  Del 18 al 21 de mayo ofrecerá atención en somatometría, medicina general, pediatría, ginecología, oftalmología, geriatría, dermatología, odontología, optometría, audiometría y nutrición La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común

hace un año

Última Publicación Empresas Mineras Apuestan por la Reducción de Emisiones para el 2050 por Editorial public

La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), dio a conocer el arribo del “Dr. Vagón, el Tren de la Salud” a Ciudad Cuauhtémoc, donde brindará atención médica gratuita a la población en general del 18 al 21 de mayo.

La titular de la SDHyBC, Carla Rivas invitó a los cuauhtemenses a no dejar pasar la oportunidad de aprovechar los servicios que ofrece, especialmente los dirigidos a las mujeres, ya que cuenta con mastografías para detectar el cáncer de mama.

En uno de los furgones estará habilitada una clínica integral para el paciente diabético, a los que se suman los servicios de quiropráctica, psicología, planificación familiar, somatometría, medicina general, pediatría, ginecología, oftalmología, geriatría, dermatología, odontología, optometría, audiometría y nutrición.

Rivas recordó que la atención al público es de las 6:00 a las 17:00 horas y que, en punto de las 19:30 horas, empieza la proyección de películas para toda la familia en el Cine Vagón de Cinemex.

El “Dr. Vagón, el Tren de la Salud”, estará instalado sobre la avenida Juárez s/n, en la estación del ferrocarril Chihuahua al Pacífico.

Editorial

Publicado hace un año

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.