public

Inaugura México stand en la convención internacional minera PDAC 2022

Con la presencia del Embajador de Canadá en México,  Graeme C. Clark, se inauguró el stand del Gobierno de México en el marco de la convención Prospectors & Developers Association of

hace 2 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Con la presencia del Embajador de Canadá en México,  Graeme C. Clark, se inauguró el stand del Gobierno de México en el marco de la convención Prospectors & Developers Association of Canada (PDAC) que se realiza en la ciudad de Toronto.

Como representantes del gobierno mexicano se encuentran el titular de la  Unidad de Coordinación de Actividades Extractivas en Secretaría de Economía México, Efrain Alva Niño, y la Directora General del Servicio Geológico Mexicano (SGM), la maestra Flor de María Harp Iturribarría.

En la inauguración del stand estuvo presente el Presidente de la Cámara Minera de México (CAMIMEX), José Jaime Gutiérrez y el Director General de Desarrollo Minero en Secretaría de Economía México, José Rafael Jabalera Batista.

En esta convención de PDAC participan compañías mineras, empresas proveedoras de servicios, desarrolladores, geo-científicos, consultores, ejecutivos, autoridades del gobierno canadiense, directivos de instituciones financieras y legales de la industria minera, provenientes de más de 130 países, así como funcionarios estatales de los gobiernos con mayor vocación minera de nuestro país.

Editorial

Publicado hace 2 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.