public

Inaugura Minera Penmont complejo deportivo en Caborca

Minera Penmont y el Sindicato Minero Metalúrgico “FRENTE” inauguraron las instalaciones deportivas en Caborca, Sonora, mismas que beneficiarán a más de dos mil personas, debido a que brindan espacios para

hace 4 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Minera Penmont y el Sindicato Minero Metalúrgico “FRENTE” inauguraron las instalaciones deportivas en Caborca, Sonora, mismas que beneficiarán a más de dos mil personas, debido a que brindan espacios para la convivencia familiar y la promoción de estilos de vida saludables.

alt

Con el objetivo de que tanto el personal como sus familias cuenten con espacios de recreación y convivencia familiar, Minera Penmont y el Sindicato Nacional Minero Metalúrgico “FRENTE” aperturaron las instalaciones en donde se podrán practicar distintos deportes como futbol, basquetbol y béisbol; asimismo, se contará con área de juegos infantiles.

Durante el evento, el ingeniero Arturo Arredondo Morales, Gerente de la Unidad, señaló que las instalaciones deportivas forman parte de las acciones que se realizan en beneficio del personal y sus familias. Al respecto, el ingeniero José de la Torre Carlos, subdirector de Operaciones de minas a cielo abierto de Fresnillo PLC, destacó que este tipo de acciones contribuyen a la creación de espacios de recreación e integración familiar.

La inauguración fue presidida por el ingeniero José de la Torre Carlos; Carlos Pavón Campos, Secretario General del Sindicato Nacional Minero Metalúrgico FRENTE; el ingeniero Arturo
Arredondo Morales; el licenciado Librado Macías González, presidente municipal de Caborca; así como representantes de las secciones sindicales 94 y 96.

alt

Al crear espacios deportivos que contribuyan a una sana convivencia y mejoren la calidad de vida de los usuarios, se reafirma el compromiso social del Sindicato Nacional Minero Metalúrgico “FRENTE” y de Fresnillo PLC.

Fuente: Minera Penmont

Editorial

Publicado hace 4 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.