public

Inauguran el 1er Congreso Internacional Minero Sinaloa en Mazatlán

Durante la inauguración del Congreso Internacional Minero Sinaloa se dio a conocer que en México más de 3 millones de familias dependen de la minería Autoridades y organizadores inauguraron el

hace 2 años

Última Publicación Peñoles Impulsa el Talento Juvenil con el Taller Ingenia 360° en Torreón por Editorial public

Durante la inauguración del Congreso Internacional Minero Sinaloa se dio a conocer que en México más de 3 millones de familias dependen de la minería

Autoridades y organizadores inauguraron el Primer Congreso Internacional Minero Sinaloa que se llevó a cabo en el centro de convenciones Mazatlán.

Este evento tendrá una duración de 3 días, cuentan con una expo dónde dan a conocer características de la actividad y herramientas para los mineros.

Ignacio Cano Corona de la asociación de ingenieros de minas dio las palabras de bienvenida. Cano Corona mencionó que la minería es una actividad esencial en todo el país.

En Sinaloa esta aporta el 1 por ciento del producto interno bruto. La directora  general de la cámara minera de México Karen Flores Arredondo mencionó que en el país más de millones de familias dependen de la minería.

El calor ha rebasado los 227 millones de dólares. Karen Flores Arredondo dijo que es de vital importancia incentivar las inversiones para ese giro.

Ricardo Velarde, secretario de desarrollo, turismo y pesca acudió al evento en representación del alcalde. Ahí destacó las minas que existen en Sinaloa como Pánuco, Copala y en Cosalá.

Editorial

Publicado hace 2 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.