public

Inauguran la Academia de Beisbol Fresnillo PLC

En el campo del legendario Fresnillo Park, se llevó a cabo un juego de exhibición a cinco entradas En el diamante Fresnillo Park se llevó a cabo la ceremonia de

hace un año

Última Publicación Nacozari de García se Prepara para la Quinta Edición de la Feria del Libro Promovida por Grupo México por Editorial public

En el campo del legendario Fresnillo Park, se llevó a cabo un juego de exhibición a cinco entradas

En el diamante Fresnillo Park se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de la Academia de Beisbol Fresnillo PLC en las categorías Infantil, Junior y Prejunior. Su objetivo es fomentar el rey de los deportes en El Mineral.

Se contó con la presencia del equipo de beisbol invitado los Coyotes de Saucito de Poleo, jugadores de la Academia de Futbol Santos Fresnillo, exponentes del deporte blanco del Club de Tenis Fresnillo y elementos del equipo de bicicross Fresnillo BMX que entrenan en la colosal Pista Minera Fresnillo, así como la porra Mineros de Fresnillo, quien hizo una gran demostración de su talento.

Jerónimo Medina Triana, Superintendente de Relaciones de Minera Fresnillo, dio a conocer que se tiene el registro de 50 alumnos que aprenden en el campo de esmeralda y ocre los conocimientos básicos.

Los entrenadores de la academia de beisbol, son Alan Flores Montañez, Arturo Villela Monreal y Julio Nájera Espinoza, quienes forjan a los nuevos peloteros de El Mineral. Se conformarán equipos para que puedan ser partícipes en las ligas municipales y estatales del juego de la pelota caliente.

En el campo del legendario Fresnillo Park, se llevó a cabo un juego de exhibición a cinco entradas; la escuadra representativa de la Academia de Beisbol Fresnillo PLC mostró dominio encada rollo ante los Coyotes de Saucito de Poleo ante una afición beisbolera que abarrotó el inmueble deportivo.

El Superintendente de Relaciones de Minera Fresnillo, Jerónimo Medina Triana, lanzó la invitación a los niños y jóvenes a que se inscriban en la nueva Academia de Beisbol Fresnillo PLC.

Editorial

Publicado hace un año

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.