public

Entrega Grupo México materiales a proyectos de equipamiento social y de emprendimiento

Entrega de los materiales a los beneficiaros de los proyectos de equipamiento sociales y de emprendimiento derivado de la Convocatoria Participemos 2022-2023. Grupo México, por medio del Área de Desarrollo

hace un año

Última Publicación Chihuahua se Convierte en el Epicentro de la Minería con la XIV Conferencia Internacional y Expomin por Editorial public

Entrega de los materiales a los beneficiaros de los proyectos de equipamiento sociales y de emprendimiento derivado de la Convocatoria Participemos 2022-2023.

Grupo México, por medio del Área de Desarrollo Comunitario San Martín, Zacatecas, entregó los materiales a los beneficiaros de los proyectos de equipamiento sociales y de emprendimiento derivado de la Convocatoria Participemos 2022-2023.

Los proyectos por convocatoria es un programa que Desarrollo Comunitario realiza de manera bianual, en el que se invita a líderes sociales a desarrollar iniciativas que resuelvan alguna problemática social.

Los materiales entregados fueron equipo de cómputo, cámaras fotográficas y accesorios, radios, material deportivo y un ring de box, esto con la finalidad de continuar con los objetivos de los proyectos “Rescate y memoria de Sombrerete”, “Por una Mejor Protección Civil”, “Box en Sombrerete”, “Fearless Dance”  “Fotografiarte”; beneficiados en la Convocatoria Participemos 2022-2023.

Editorial

Publicado hace un año

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.