public

Compañía Minera La Llamarada inaugura Laboratorio de Geoquímica en su proyecto Las Chispas

La Compañía Minera La Llamarada realizó la inauguración del Laboratorio de Geoquímica en su proyecto Mina Las Chispas, ubicado en el municipio de Arizpe, Sonora. Con una inversión de $50

hace 2 años

Última Publicación Cananea alberga el 10mo Seminario Minero “Viviendo la Minería”, un catalizador de oportunidades globales por Editorial public

La Compañía Minera La Llamarada realizó la inauguración del Laboratorio de Geoquímica en su proyecto Mina Las Chispas, ubicado en el municipio de Arizpe, Sonora.

Con una inversión de $50 millones de pesos Compañía Minera La Llamarada abre las puertas del Laboratorio de geoquímica, con la experiencia del operador SGS, líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación.

El laboratorio cuenta con una capacidad de procesamiento y análisis de 25,000 muestras al mes, específicamente de muestras de mina, exploración, sólidos y líquidos de planta, análisis de barras y muestras ambientales, todo con la garantía de una operación segura y certera tanto para los colaboradores como para la población de Arizpe.

En Mina Las Chispas se busca impulsar trayectorias profesionales entre los jóvenes de Arizpe, brindándoles empleo a las personas de la localidad a quienes se les está capacitando como técnicos. El laboratorio beneficiará a Arizpe, tanto en lo social, como en el crecimiento del municipio.

Editorial

Publicado hace 2 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.