public

Industrias Peñoles impulsa educación en La Laguna con taller gratuito de lectura y redacción

Industrias Peñoles, a través de su programa de fortalecimiento de habilidades escolares, ofrecerá un taller gratuito de lectura y redacción para niños de cuarto, quinto y sexto grados de primaria

hace 5 días

Última Publicación BOLSA DE TRABAJO [JUNIO DE 2024] por Editorial public

Industrias Peñoles, a través de su programa de fortalecimiento de habilidades escolares, ofrecerá un taller gratuito de lectura y redacción para niños de cuarto, quinto y sexto grados de primaria en la ciudad de Torreón.

El taller, que se llevará a cabo los miércoles y viernes del mes de junio, tiene como objetivo desarrollar las habilidades de comprensión lectora y redacción en los niños. Los participantes aprenderán a analizar textos de manera crítica y a implementar estrategias para mejorar la redacción de textos.

"Estamos comprometidos con la educación y la formación de nuestros niños y jóvenes", dijo un representante de Industrias Peñoles. "Nuestro objetivo es contribuir a la mejora de la calidad educativa en las comunidades donde operamos".

El taller es parte del Programa de Fortalecimiento de Habilidades Escolares, que también incluye talleres de matemáticas y otras materias. Los padres de familia pueden inscribir a sus hijos llamando al teléfono 87172995500 extensión 7030 o escribiendo a [email protected].

Detalles del taller:

Editorial

Publicado hace 5 días

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.