public

Industrias Peñoles impulsa el desarrollo comunitario a través de capacitación y formación

La treceava generación del Centro Comunitario Peñoles celebró su ceremonia de graduación el pasado martes 11 de junio, donde 271 personas culminaron un año de formación en diversos talleres como

hace un mes

Última Publicación Heliostar adquiere minas de oro y proyectos de desarrollo en México por US$5M por Editorial public

La treceava generación del Centro Comunitario Peñoles celebró su ceremonia de graduación el pasado martes 11 de junio, donde 271 personas culminaron un año de formación en diversos talleres como Cocina, Corte y confección, Computación y Cultura de belleza. Este centro, ubicado en la colonia Vicente Guerrero al sur de la ciudad, ha sido impulsado por Industrias Peñoles desde su apertura en 2016.

Los talleres ofrecidos en el Centro Comunitario cuentan con certificación oficial por parte de la Secretaría de Educación Pública, brindando a los participantes la oportunidad de adquirir conocimientos y habilidades que les permitan emprender y generar ingresos adicionales para sus familias. Actualmente, 717 alumnos se encuentran inscritos en los 15 cursos que ofrece este espacio comunitario, que van desde manualidades, desarrollo humano y emprendedurismo hasta actividades culturales y deportivas como dibujo, música, taekwondo y taichi, entre otros.

Además de las actividades formativas, el Centro Comunitario Peñoles también organiza cursos de pascua y verano para niños del sur de la ciudad, brindando prácticas deportivas diseñadas para contribuir a su desarrollo físico durante los periodos vacacionales.

Aquellos interesados en participar en los cursos y talleres del Centro Comunitario Peñoles pueden acudir directamente a sus instalaciones en bulevar Laguna esquina con calle Sexta del Tiro, en la colonia Vicente Guerrero, o comunicarse al teléfono 8717295500 extensiones 5318 y 7136. Es así como Industrias Peñoles continúa fortaleciendo el desarrollo comunitario a través de la capacitación y formación de sus vecinos.

Editorial

Publicado hace un mes

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.