public

Industrias Peñoles y Minera Peñasquito apoyarán en rehabilitación de canchas de la UDN

La Cancha 6 de la Unidad Deportiva Norte (UDN) en Zacatecas, será restaurada gracias a convenios con las empresas Industrias Peñoles y Minera Peñasquito, afirmó el diputado federal Alfredo Femat

hace 2 años

Última Publicación Iniciativa de Peñoles para Mejorar la Educación Matemática entre los Niños de Torreón por Editorial public

La Cancha 6 de la Unidad Deportiva Norte (UDN) en Zacatecas, será restaurada gracias a convenios con las empresas Industrias Peñoles y Minera Peñasquito, afirmó el diputado federal Alfredo Femat Bañuelos.

En entrevista para Pasión NTR, declaró que con el arreglo del campo se beneficiará más de 25 mil jugadores de varias disciplinas de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), además de las ligas amateurs que ahí radican.

“En una primera etapa se le pusieron 65 parches a la cancha 6 pero fue insuficiente porque no queda en buenas condiciones entonces se hicieron las gestiones con las empresas para cambiar todo el pasto”.

El diputado aseguró que, posterior a la rehabilitación del campo se buscará restaurar toda la Unidad Deportiva Norte, resaltando que “hay una gran afición del futbol que no es profesional que representa a los barrios de Zacatecas, que merecen mejores espacios”.

Femat Bañuelos detalló que, la empresa Industrias Peñoles también apoyará a las todas las selecciones universitarias de la UAZ en diversas disciplinas con un recurso para su desempeño como deportistas.

“Se tienen dos negociaciones importantes con las dos empresas, una de ellas es la que apoyara a las selecciones de la UAZ y de números aún no podemos decir cuánto, en un inicio se estipulo que serían 5 millones de pesos pero ya veremos cuando se cierre”.

Editorial

Publicado hace 2 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.