public

INFONAVIT reconoce a Compañía Minera Cuzcatlán como “Empresa de Diez”

Por dar cumplimiento en tiempo y forma con el pago de sus aportaciones y amortizaciones  patronales en beneficio de sus colaboradores, Compañía Minera Cuzcatlán (CMC) fue reconocida por el Instituto

hace 2 años

Última Publicación "El Oro de los Tontos" Podría Contener el Preciado Litio, Según Nuevos Estudios por Editorial public

Por dar cumplimiento en tiempo y forma con el pago de sus aportaciones y amortizaciones  patronales en beneficio de sus colaboradores, Compañía Minera Cuzcatlán (CMC) fue reconocida por el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) como “Empresa de Diez”.

El programa institucional “Empresa de Diez” reconoce públicamente a las empresas que cumplen con sus obligaciones patronales y tienen un excelente comportamiento fiscal y jurídico con el INFONAVIT en al menos los últimos 10 bimestres.

El Delegado Regional de INFONAVIT Oaxaca, Juan Jacobo Pérez Miranda, entregó el reconocimiento a Eduardo Abad Flores, subdirector de Desarrollo Humano Organizacional de Compañía Minera Cuzcatlán, durante un evento que fue transmitido por internet.

Durante la ceremonia, el subdirector de CMC, Eduardo Abad Flores indicó: “Estamos muy contentos y orgullos de recibir este reconocimiento y agradecemos al INFONAVIT por dar visibilidad y promover para que las demás empresas hagan este esfuerzo tan importante para el bienestar social de los trabajadores”.

Como empresa continuamos haciendo esfuerzos para cumplir con nuestras obligaciones con los colaboradores, porque “todos, siempre aspiramos a tener nuestra casa e INFONAVIT se ha vuelto una plataforma importante para la adquisición de este bien”, precisó Abad Flores y aseguró que CMC es una empresa de puertas abiertas, orgullosa de los estándares bajo los cuales se rige, así como del trabajo y del esfuerzo que realiza.

Cabe mencionar que Compañía Minera Cuzcatlán ha sido recononocida durante varios años como una “Empresa de 10”, por ser un empleador preocupado por el bienestar de sus colaboradores.

El evento contó con la presencia de Saúl Jesús Molina, Secretario General del Sindicato que representa el contrato colectivo de CMC, así como funcionarios del INFONAVIT Oaxaca como  María Luisa Sánchez Luis, Gerente de Cartera; Mayra Castellanos García, Gerente de Recaudación Fiscal y Federico Sixto Berrocal, Gerente de Crédito, quienes expusieron los beneficios que ofrece la institución a los trabajadores de Compañía Minera Cuzcatlán que se conectaron a la transmisión en línea.

Editorial

Publicado hace 2 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.