public

Inicia DIF Parral entrega de despensas donadas por Proyecto Cordero - Minera Titán

En total 1.2 toneladas de abarrotes serán destinadas a población vulnerable como adultos mayores o personas con discapacidad Inicia Gema Quiñonez la entrega de despensas para apoyo a personas

hace un año

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

En total 1.2 toneladas de abarrotes serán destinadas a población vulnerable como adultos mayores o personas con discapacidad


Inicia Gema Quiñonez la entrega de despensas para apoyo a personas vulnerables; son cerca de 1.2 toneladas de productos de primera necesidad donados por parte de Proyecto Cordero Minera Titán.

A finales de diciembre del 2022, DIF Municipal recibió un importante donativo de víveres por parte de Proyecto Cordero Minera Titán.

Mismo que consistente en 1.2 toneladas de abarrotes destinados a población vulnerable como adultos mayores o personas con discapacidad.

Al respecto, la Directora de DIF, Lic. Claudia Larissa Martínez, que con estos víveres se elaboraron las despensas y la Presidenta de DIF, Gema Quiñonez Barrón ha iniciado la entrega.

Las despensas contienen productos de primera necesidad como diversos enlatados (verduras, atún), además de azúcar, café, harina, cereales, pastas, aceite, chocolate en polvo, manteca, leche, galletas entre otros.

Así como productos de aseo del hogar o de higiene personal como papel sanitario, jabones, pasta dental, entre otros.

Es de señalar que a cada beneficiario se le realiza un estudio socioeconómico previo por parte del departamento de Trabajo Social para garantizar que se apoye a las personas que realmente lo necesitan.

La entrega continuará durante todo el mes de enero o hasta agotar existencias. Además, El DIF Municipal de Parral agradece a Alfredo Saucedo, de Grupo Cordero Minera Titán por la entrega de tan significativo apoyo que ya ha iniciado a repartirse.

Editorial

Publicado hace un año

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.