public

Inicia el Dr. Vagón con prestación de servicios de salud gratis en Guamúchil, Sinaloa

Iván Facundo Castillo, coordinador del Dr. Vagón, invitó a la ciudadanía a aprovechar esta oportunidad para acceder a los servicios de salud de manera gratuita Con entusiasmo se llevó a

hace 7 meses

Última Publicación Vagón Verde de Grupo México dona 16 mil plantas al municipio de Tlajomulco por Editorial public

Iván Facundo Castillo, coordinador del Dr. Vagón, invitó a la ciudadanía a aprovechar esta oportunidad para acceder a los servicios de salud de manera gratuita

Con entusiasmo se llevó a cabo el evento inaugural de los servicios que ofrece el Dr Vagón en Guamúchil, trae consigo grandes beneficios en cuestión de salud para todos los habitantes de la Región del Évora, señaló el médico municipal de Guamúchil, César René Montoya, que también señaló que traer este beneficio a la sociedad es de gran importancia, y por ello reconocimiento el trabajo hecho por Ernesto Arnulfo Vidales Sánchez, quien fue el encargado de hacer gestión para lograr traer este programa el municipio.

Por su parte, Iván Facundo Castillo, coordinador del Dr. Vagón, invitó a la ciudadanía a aprovechar esta oportunidad para acceder a los servicios de salud de manera gratuita, además que podrán gozar de una tarde amena con la proyección de películas familiares a partir de este día y solo por los tres primeros días de servicio, a partir de las 18:00 horas, y quién asista recibirá palomitas y un juego para que disfruten del evento.

Mientras tanto, Armando Camacho Aguilar, presidente municipal de Salvador Alavardo, en su discurso agradeció Arnulfo Vidales, por traer este apoyo a la ciudadanía y por demostrar su amor hacia su gente, por preocuparse por los alvaradenses.

"Es un ejemplo para aquellas personas que salieron en un tiempo y son exitosas, y viven preocupados y ocupados por regresarle a Salvador Alvarado lo mucho que requiere", mencionó

De igual manera aprovechó para invitar a todos los habitantes de Salvador Alvarado y habitantes de la Región del Évora en general, a aprovechar la vista del Dr. Vagón para realizarse sus chequeos médicos de manera gratuita, puesto que la única intención de esto es ser un apoyo para todas aquellas personas que requieren de atención médica y no tiene las facilidades económicas para hacerlo.

En el evento también se entregó un reconocimiento a Arnulfo Vidales, quien fue pieza fundamental para lograr traer al municipio este beneficio, que no llegaba desde ya hace algunos años, y hoy gracias a Dios fue posible que el Dr. Vagón regresará a Salvador Alvarado.

Fuente: debate.com.mx

Editorial

Publicado hace 7 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.