public

Invierten Fondo Minero en infraestructura de instalaciones deportivas

Con recursos del Fondo Minero, el Alcalde de Fresnillo, Zacatecas, Saúl Monreal Ávila, entregó el proyecto integral de la calle Gabriel Lugo, donde se invirtieron 17 millones 900 mil pesos,

hace 5 años

Última Publicación Clausura con Éxito: La Gestión de Geovanna Bañuelos en la Comisión de Minería por Editorial public

Con recursos del Fondo Minero, el Alcalde de Fresnillo, Zacatecas, Saúl Monreal Ávila, entregó el proyecto integral de la calle Gabriel Lugo, donde se invirtieron 17 millones 900 mil pesos, obra que mejora el acceso principal a la Unidad Deportiva Benito Juárez y además, dignifica la imagen urbana del municipio.

En este proyecto se contempla la pavimentación de concreto hidráulico en una superficie de 6 mil 206 metros cuadrados, 481 metros lineales de guarniciones y 575 metros cuadrados de banquetas. Esta obra representa un gran beneficio, para los deportistas que diariamente asisten a la Unidad Deportiva Benito Juárez para practicar las diversas disciplinas.

Además, se trabajó en la instalación de cuatro velarias para sombras, y en el reacondicionamiento del estacionamiento de la alberca Jacobo Quirino. Adicionalmente se colocó rejilla para aguas pluviales y se reacondicionó el cárcamo así como el drenaje sanitario con tubo de 24 pulgadas. Estos trabajos corresponden sólo a la primera de las cinco etapas en las que se laborará, pues en el resto se contempla la pavimentación de las calles aledañas.

Fuente: fresnillo.com.mx

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.