public

Jaime Cruz Russek rinde informe de actividades; hay 16 exploraciones

Como invitados especiales acudieron el gobernador, César Duarte, el alcalde, Javier Garfio, el presidente del STJE, MIguel Salcido, el secretario general de Gobierno, Mario Trevizo, el presidente de la Asociación

Última Publicación BOLSA DE TRABAJO [ABRIL DE 2024] por Editorial public

Como invitados especiales acudieron el gobernador, César Duarte, el alcalde, Javier Garfio, el presidente del STJE, MIguel Salcido, el secretario general de Gobierno, Mario Trevizo, el presidente de la Asociación de Minas, Guillermo Morales, el director de la cámara minera de México, Sergio Almazán, entre otros.
El presidente del Clúster Minero, Jaime Cruz Russek presentó su informe de actividades 2014-2015, además indicó su plan de trabajo para el próximo año.
El director de la Cámara Minera de México, Sergio Almazán, dio el mensaje de bienvenida donde indicó que la conformación del clúster minero en Chihuahua, llevó a fortalecer las voluntades para fortalecer el desarrollo de la industria.
Estas acciones posicionaron a México en uno de los destinos favoritos de exploración minera de global y la inversión de grandes empresas, agregó.
Por su parte, Jaime Cruz Russek expresó que fue gran año para el clúster que funciona como integrador y facilitador de la convivencia natural que existe dentro del sector minero.
El presidente del Clumin, añadió que las múltiples certificaciones que lograron para las empresas socias, vienen del gran esfuerzo y compromiso para el desarrollo sustentable, con gran interés por la seguridad de sus colaboradores y el cuidado del medio ambiente.
Fuente: www.tiempo.com.mx

Leonel Roberto Perea Trejo

Publicado hace 9 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.