public

Jaime Gutiérrez Núñez cumple un mes al frente de la Camimex

Se cumplió ya un mes desde que el ingeniero Jaime Gutiérrez Núñez asumió la presidencia de la cámara que aglutina a las empresas más importantes de la actividad minera, es

hace 2 años

Última Publicación Cananea alberga el 10mo Seminario Minero “Viviendo la Minería”, un catalizador de oportunidades globales por Editorial public

Se cumplió ya un mes desde que el ingeniero Jaime Gutiérrez Núñez asumió la presidencia de la cámara que aglutina a las empresas más importantes de la actividad minera, es decir, la Cámara Minera de México.

Jaime Gutiérrez Núñez, director general de Grupo Bacis, inició el cargo con honra y compromiso, bajo la máxima de representar y escuchar a cada una de las compañías, continuando con un legado de más de 100 años de representación minera.

El ing. Gutiérrez Núñez posee las credenciales suficientes para entender la problemática particular de cada empresa minera, así como para identificar las grandes preocupaciones que afectan a la minería en general.

Luego de 40 años en el negocio y de su preponderante rol al frente de Grupo Bacis, Jaime Gutiérrez Núñez tiene el desafío de transmitir a la sociedad y a las autoridades la realidad y la relevancia de la minería para el país.

El ing. Gutiérrez Núñez sabe que la minería es un motor del desarrollo económico y social de las comunidades, dada su experiencia liderando Grupo Bacis, y tiene claridad de que hoy más que nunca el sector es esencial para la reactivación económica de México.

Por tal razón, el ingeniero Jaime Gutiérrez Núñez buscará informar sobre cómo la minería es una de las actividades industriales que más genera divisas, a la vez que remunera con uno de los mejores salarios en el país.

También procurará dar a conocer no solo sus beneficios económicos, sino cómo ha evolucionado hasta ser una actividad industrial que funciona a través de altos estándares nacionales e internacionales de protección al medio ambiente.

Fuente: diariodeconfianza.mx

Editorial

Publicado hace 2 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.