public

José Abugaber rinde protesta para un nuevo periodo al frente de la Concamin

Presidente de la Confederación de Cámaras Industriales se compromete a seguir impulsando el diálogo y los acuerdos con el gobierno de México. En el marco de la 105 Asamblea General

hace un año

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Presidente de la Confederación de Cámaras Industriales se compromete a seguir impulsando el diálogo y los acuerdos con el gobierno de México.

En el marco de la 105 Asamblea General de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), su integrantes reeligieron a José Abugaber para seguir un año más en la presidencia del organismo empresarial.

“He sido electo para presidir un año más a la Concamin, me comprometo a seguir impulsando el diálogo y los acuerdos con el gobierno de México. Juntos debemos estimular el crecimiento y el desarrollo de nuestra economía, y generar empleos formales que se traduzcan en bienestar para las familias mexicanas”, aseguró Abugaber luego de rendir protesta en el cargo.

También recordó la importancia de la Concamin, pues las cámaras y asociaciones adheridas a ella generan 40 por ciento del producto interno bruto; 52 por ciento de los empleos formales en el Instituto Mexicano del Seguro Social y 90 por ciento de las exportaciones totales del país.

El pasado 30 de enero, el consejo directivo de la Concamin ya había abalado a José Abugaber Andonie para que fuera reelecto como presidente de este organismo.

Desde el 2021 Abugaber ocupa este cargo en la confederación, es originario de la ciudad de León, Guanajuato, y tiene más de 20 años de experiencia en la industria del calzado, además ha sido presidente de la Cámara Industrial del Calzado en el Estado de Guanajuato (CICEG) y del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de León.

Editorial

Publicado hace un año

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.