public

Jóvenes y niños participan en el 1er Torneo Relámpago Casa Grande 2016

Durante el mes de septiembre se llevó a cabo el 1er Torneo Relámpago Casa Grande 2016 en la comunidad de la Garrida en municipio de Irapuato, Guanajuato. Mediante el diagnóstico

hace 8 años

Última Publicación Nacozari de García se Prepara para la Quinta Edición de la Feria del Libro Promovida por Grupo México por Editorial public

Durante el mes de septiembre se llevó a cabo el 1er Torneo Relámpago Casa Grande 2016 en la comunidad de la Garrida en municipio de Irapuato, Guanajuato.

Mediante el diagnóstico participativo aplicado en las comunidades vecinas de la Autopista Salamanca-León, sobresalió la necesidad de impulsar las actividades deportivas en la comunidad de la Garrida, por tal motivo se llevó a cabo El "1er Torneo Relámpago Casa Grande Salamanca-León 2016“en el que participaron más de 90 jóvenes de entre 11 y 13 años de edad, provenientes de 6 comunidades del municipio de Irapuato.

Por medio de estas actividades Grupo México busca promover la salud en los niños y jóvenes a través de la práctica deportiva y espacios de sana recreación.

Fuente: Grupo México

Editorial

Publicado hace 8 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.