public

Terminan primera etapa del Proyecto de Ampliación Concentradora Toquepala,Perú

En el primer semestre de este año, se ha culminado la primera etapa del Proyecto de Ampliación Concentradora Toquepala en Perú, la cual consintió en el movimiento de 2.8

hace 7 años

Última Publicación ArcelorMittal México Lanza Programa Educativo en el Museo del Acero Horno3 para Jóvenes Estudiantes por Editorial public

En el primer semestre de este año, se ha culminado la primera etapa del Proyecto de Ampliación Concentradora Toquepala en Perú, la cual consintió en el movimiento de 2.8 millones de metros cúbicos de tierra. Los trabajos también incluyeron labores de relleno, excavación de plataformas y construcción de muros anclados.

Las construcciones de las obras civiles y el montaje de estructuras se contemplan concluir a mediados del mes de febrero del 2017 para cerrar la segunda etapa del proyecto y de esta forma continuar con el montaje de los procesos electromecánicos.

La ampliación de la Concentradora Toquepala es considerada como uno de los proyectos más importantes de Southern Perú y del sector minero en el país al demandar una inversión de US$1,250 millones.

Fuente: Grupo México

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.