public

La Cantera instala comedor comunitario durante contingencia

La Cantera Desarrollos Mineros instala en su primera etapa el comedor comunitario en la colonia El Encino en Guanajuato para apoyar durante esta contingencia a las familias más vulnerables. Dentro

hace 4 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

La Cantera Desarrollos Mineros instala en su primera etapa el comedor comunitario en la colonia El Encino en Guanajuato para apoyar durante esta contingencia a las familias más vulnerables. Dentro del evento que inicio alrededor de las 12 horas de este lunes más de 60 familias asistieron a recibir sus porciones.

El objetivo de esta iniciativa es beneficiar a quien más lo requiere durante esta época de crisis sanitaria. Sabemos que el Covid-19 ha afectado directamente a la economía del país, dejando a muchas personas en crisis, sobre todo en las zonas más vulnerables de Guanajuato, Guanajuato. Muchas personas durante esta contingencia quedaron sin empleo o ya no cuentan con su principal entrada de dinero, esta labor altruista apoya a las familias en su necesidad más básica, el alimento.

La iniciativa de La Cantera Desarrollos Mineros en coordinación con el DIF municipal y Neptuno banquetes logró beneficiar en su primer día de arranque a 61 familias con 240 raciones de alimentos, estos fueron distribuidos en recipientes y moldes plásticos como una medida ecológica, todo el proceso se llevó a cabo con las medidas de higiene y salud correspondientes con la contingencia.

Durante la distribución de alimentos estuvieron presentes entre los colaboradores, Elizabeth López Alarcón en representación de La Cantera Desarrollos Mineros, también asistió el presidente municipal Alejandro Navarro, la directora del DIF municipal Paty Sánchez y la presidenta del Dif municipal Samantha Smith.

La Cantera Desarrollos Mineros continuará durante tres semanas con esta gran iniciativa aportando los insumos para apoyar a las familias que lo requieran durante esta emergencia sanitaria.

Fuente: Clúster Minero de Zacatecas


Editorial

Publicado hace 4 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.