public

Lanza Clúster Minero de Chihuahua su tercer concurso de dibujo para niñas y niños

El Clúster Minero de Chihuahua presentó su tercera convocatoria de dibujo dirigida a niñas y niños de entre seis y 13 años en la cual, ellas y ellos tendrán que

hace 6 meses

Última Publicación Apoya Minera Media Luna a jóvenes de Atzcala para que continúen sus estudios por Editorial public

El Clúster Minero de Chihuahua presentó su tercera convocatoria de dibujo dirigida a niñas y niños de entre seis y 13 años en la cual, ellas y ellos tendrán que representar la importancia de la minería en la vida cotidiana.

Lo anterior, fue llevado a cabo a través de una rueda de prensa en la que asistieron Gustavo Ramonet, Director de Minería de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico; José Jesús Jordán Orozco, Director de Desarrollo Económico y Competitividad; y Gerardo Duran, Director del CLUMIN, quien informó que esté concurso tiene como fin alentar la creatividad e imaginación de las infancias.

Este concurso está conformado por dos categorías: tres de los dibujos serán elegidos por un jurado calificador, mientras que otros tres serán seleccionados por likes a través de la red social de Facebook.

El primer lugar se hará acreedor a un kit de arte y una patineta electrónica, el segundo un kit de pintura y un SmartPhone y para el tercer lugar un kit de arte y una cortesía para Incredible Pizza.

En su intervención, Gustavo Ramonet reconoció la labor del Clúster y dijo, que este tipo de actividades son de suma importancia para que las personas conozcan el papel que juega este sector.

«Agradecemos la invitación que nos hace el CLUMIN, e invitamos a todas las niñas y niños a que no dejen pasar esta oportunidad y que participen», dijo el Director de Desarrollo Económico y Competitividad.

La convocatoria estará abierta a partir del día de hoy hasta el 2 de mayo.

«Las y los interesados tendrán que llevar sus dibujos a las oficinas del Cluster Minero de Chihuahua ubicadas en Boulevar Ortiz Mena #4015-4, invitamos a todas y todos a que sean parte de esta convocatoria», dijo Gerardo Durán, director del Cluster Minero de Chihuahua.

Con estas acciones, el CLUMIN busca hacer participe a las y los niños y que se interesen más en el tema de la minería.

Editorial

Publicado hace 6 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.