public

Lanza Clúster Minero de Chihuahua su tercer concurso de dibujo para niñas y niños

El Clúster Minero de Chihuahua presentó su tercera convocatoria de dibujo dirigida a niñas y niños de entre seis y 13 años en la cual, ellas y ellos tendrán que

hace un año

Última Publicación El reto reputacional de la minería en México por Editorial public

El Clúster Minero de Chihuahua presentó su tercera convocatoria de dibujo dirigida a niñas y niños de entre seis y 13 años en la cual, ellas y ellos tendrán que representar la importancia de la minería en la vida cotidiana.

Lo anterior, fue llevado a cabo a través de una rueda de prensa en la que asistieron Gustavo Ramonet, Director de Minería de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico; José Jesús Jordán Orozco, Director de Desarrollo Económico y Competitividad; y Gerardo Duran, Director del CLUMIN, quien informó que esté concurso tiene como fin alentar la creatividad e imaginación de las infancias.

Este concurso está conformado por dos categorías: tres de los dibujos serán elegidos por un jurado calificador, mientras que otros tres serán seleccionados por likes a través de la red social de Facebook.

El primer lugar se hará acreedor a un kit de arte y una patineta electrónica, el segundo un kit de pintura y un SmartPhone y para el tercer lugar un kit de arte y una cortesía para Incredible Pizza.

En su intervención, Gustavo Ramonet reconoció la labor del Clúster y dijo, que este tipo de actividades son de suma importancia para que las personas conozcan el papel que juega este sector.

«Agradecemos la invitación que nos hace el CLUMIN, e invitamos a todas las niñas y niños a que no dejen pasar esta oportunidad y que participen», dijo el Director de Desarrollo Económico y Competitividad.

La convocatoria estará abierta a partir del día de hoy hasta el 2 de mayo.

«Las y los interesados tendrán que llevar sus dibujos a las oficinas del Cluster Minero de Chihuahua ubicadas en Boulevar Ortiz Mena #4015-4, invitamos a todas y todos a que sean parte de esta convocatoria», dijo Gerardo Durán, director del Cluster Minero de Chihuahua.

Con estas acciones, el CLUMIN busca hacer participe a las y los niños y que se interesen más en el tema de la minería.

Editorial

Publicado hace un año

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.