public

Las acciones de Fortuna Silver se disparan tras la sentencia ambiental en México

Fortuna Silver Mines (TSX: FVI) anunció que la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (“SEMARNAT”) ha prorrogado por 12 años la autorización de impacto ambiental de su mina San

hace 9 meses

Última Publicación Dr. Vagón, El Tren de la Salud, atendió a más de 2 mil 500 personas en Coatzacoalcos por Editorial public

Fortuna Silver Mines (TSX: FVI) anunció que la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (“SEMARNAT”) ha prorrogado por 12 años la autorización de impacto ambiental de su mina San José en México.

En un comunicado, Fortuna dijo que apeló la decisión de la autoridad que negó la solicitud de prórroga del EIA de la mina San José.

La empresa añadió que, tras un diálogo continuo y una evaluación técnica, la SEMARNAT confirmó que las operaciones en la mina San José se llevan a cabo de conformidad con todas las obligaciones ambientales en virtud de la EIA.

Las acciones de Fortuna Silver subieron un 18,18% esta tarde.

Fortuna Silver Mines es una empresa minera canadiense de metales preciosos con cuatro minas en funcionamiento en Argentina, Burkina Faso, México y Perú, y una quinta mina en construcción en Costa de Marfil.

Editorial

Publicado hace 9 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.