Será hasta el 21 de septiembre la instalación del Comité Minero en el estado para destinar los recursos correspondientes

El alcalde de Concordia, Felipe Garzón López, indicó que los recursos del Fondo Minero que fueron otorgados a su municipio serán aplicados en la rehabilitación de espacios públicos y la construcción de nuevas obras en la cabecera municipal y comunidades concordenses.

¡Actualízate con nuestro canal de Telegram!

Explicó que, con una inversión de 2 millones 918 mil pesos, se realizarán tres obras que vendrán a detonar el desarrollo social del municipio.

Garzón López, abundó que dichos trabajos consisten en pavimentar con concreto hidráulico una calle de la localidad de Santa Lucía, y junto a ello, se rehabilitará la plazuela y kiosko en Malpica, así como se habrá de cambiar la imagen de las bancas y luminarias de la plazuela Morelos en la cabecera municipal.

“Hoy hemos logrado dar un paso importante en destrabar estos recursos para nuestro municipio", expresó.

Por último, el munícipe concordense dijo que se acordó como fecha límite el 21 de septiembre para la instalación del Comité Minero en la Capital del Estado, donde serán destinados los recursos a cada uno de los municipios, y de esta forma, estar en condiciones de ejecutar obra pública en el mes de octubre.

Fuente: Reacción Informativa.

OutletMinero
Un espacio para generar oportunidades a través del diálogo sobre la actividad minera