public

Llega a Ciudad Juárez el Dr. Vagón; atenderá a 500 personas diariamente

Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de la población, llegó a Ciudad Juárez el “Dr. Vagón, el Tren de la Salud”, que del 12 al 16 de

hace un año

Última Publicación Celebran Día Internacional de la Mujer Minera en Hermosillo con Exitoso Foro Internacional por Editorial public

Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de la población, llegó a Ciudad Juárez el “Dr. Vagón, el Tren de la Salud”, que del 12 al 16 de junio, ofrece de forma gratuita diversos servicios médicos, en su último recorrido de la ruta 86.

El subsecretario de Desarrollo Humano y Bien Común, Octavio Villegas, informó que el “Tren de la Salud” es una clínica que se compone de 22 vagones, que recorre todo el país a través de la infraestructura ferroviaria.

“Estamos muy contentos de continuar este recorrido, el cual inició en Chihuahua capital y ahora llega su ruta a Juárez”, señaló.

Para recibir atención médica, el único requisito es acudir a los patios de Ferromex, en Eje Vial Juan Gabriel, a un costado de Soriana Sanders, lugar donde fueron ubicados los furgones.

El coordinador operativo del “Dr. Vagón”, Héctor Facundo, informó que los servicios disponibles son optometría, nutrición, psicología, endometrio, quiropráctica, rehabilitación física, ginecología y mastografía.

“A los pacientes que vienen a optometría, si necesitan lentes y contamos con su graduación se les entregan al momento y gratis, al igual que el aparato auditivo”, indicó.

Señaló que también se cuenta con servicio médico general, de dermatólogo, pediatra, geriatría, servicios de ultrasonido, planificación familiar y algunos estudios de gabinete.

Diariamente se entregarán 500 fichas para tener acceso a las consultas, en un horario de 6:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Por las tardes se proyectará diariamente una película en el Cine Vagón de Cinemex, que incluye palomitas y bebidas gratis, para las niñas y niños asistentes.

Editorial

Publicado hace un año

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.