public

Llega Doctor Vagón a Nogales con servicios médicos para personas de escasos recursos

Los servicios médicos que se ofrecen van desde medicina general, geriatría, medicina interna, pediatría, ginecología y servicios de somatometría. Doctor Vagón, el tren con servicios médicos para personas de escasos

hace 2 años

Última Publicación Cananea alberga el 10mo Seminario Minero “Viviendo la Minería”, un catalizador de oportunidades globales por Editorial public

Los servicios médicos que se ofrecen van desde medicina general, geriatría, medicina interna, pediatría, ginecología y servicios de somatometría.

Doctor Vagón, el tren con servicios médicos para personas de escasos recursos llega a Nogales, Sonora, este 9 de abril.

Varios vagones blancos llegarán a esta ciudad para instalarse en los patios de Ferromex, hacia donde convocan a los nogalenses que quieran asistir para consultar sus problemas médicos.

Los servicios médicos que se ofrecen van desde medicina general, geriatría, medicina interna, pediatría, ginecología y servicios de somatometría.

También habrá servicios de oftalmología, optometrista, odontología, dermatología, nutrición, audiometría y psicología.

Otros servicios ofrecidos de manera gratuita son los de clínica integral del paciente diabético, salud integral para la mujer, planificación familiar, quiropráctico y rehabilitación física.

Grupo México informó que la entrada del público a las instalaciones de Ferromex será por el lado del Bulevar 2000, donde hay un portón y una parada de camiones urbanos.

El horario de atención a la gente será de 6:00 a 17:00 horas, del 9 al 12 de abril.

El Doctor Vagón es catalogado como el consultorio médico de todo un país, ya que ha recorrido 23 estados de la República y cuenta con espacios cerrados inteligentes para evitar posibilidades de contagios.

Editorial

Publicado hace 2 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.